DESCRIPCIÒN DE CRITERIOS DE EVALUACIÒN

DESCRIPCIÒN DE CRITERIOS DE EVALUACIÒN

10 Pts. EXPOCICIONES: Serán grupales e individuales aunque la evaluación siempre será individual.
15 pts. PRACTICAS: Serán individuales y escritas, el material será proporcionado por el maestro y los estudiantes son los responsables de costear la reproducción del mismo.
20 Pts. REPORTES DE LECTURA: Cada estudiante debe tener su obra. Cada reporte se realizará de manera diferente: resumen, drama, exposición, extracción de aspectos gramaticales, debates, etc. Algunas de estas actividades se realizarán en grupo pero la evaluación siempre será individual.
10 Pts. CORRECCIÓN DE CUADERNO: Cada estudiante es responsable de realizar sus tareas a tiempo, cada semana se firmaran las tareas y en la semana señalada para la corrección de cuaderno, solo se firmaran las tareas que el maestro no pudo corregir por alguna situación que se lo impidiera.
20 Pts. EXAMEN PARCIAL: Cada periodo de evaluación el estudiante tomará una prueba parcial con los contenidos dados durante ese tiempo con la excepción de periodo evaluativo Nov. – Dic. En el cual la práctica y la corrección de cuaderno absorberán dicha puntuación, por considerar que los exámenes de fin de semestre están muy cerca del final de esta evaluación.
10 Pts. CONDUCTA: Se tomará en cuenta, la conducta del estudiante dentro del recinto educativo, el uso de celulares o conductas que, aunque no sean malas en sí mismas, provocan la distracción del resto de los alumnos y la interrupción de la clase.
5 Pts. ASISTENCIA: Cada estudiante es responsable asistir a clase, de no ser así solo podrá hacerlo con previo aviso, un certificado médico, si es una situación de salud, o comunicarse con el maestro y la dirección para informar de la situación.
10 Pts. PARTICIPACIÒN: El uso de celulares se considera no solo una falta a los reglamentos (conducta) si no también una falta de atención a la clase, por lo tanto el estudiante puede perder dicha puntuación si incurre en ese acto durante el periodo de clase.

Efrín Abreu                           Narda Mendoza                           Edward Rondón M.

                 Directora                                Sub-Directora                              Maestro de español                       

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Clasificación de las palabras según la posición de la silaba tónica

EJERCICIOS CLASIFICACIÓN DE PALABRAS POR SU SILABA TÓNICA